Si tu celular está bloqueado, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Comprueba si tu chip tiene algún defecto colocándolo en otro celular.
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar una nuevo chip.
Si el chip ha sido bloqueado en forma permanente, vas a necesitar un nuevo chip.
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar un nuev chip.
Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.
Asegúrate de que el código PIN que ingresas es el correcto.
Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar un chip de otro operador.
Contacta al operador para que te informe sobre el código de red que necesitas.
Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.
Contacta Movistar a través de Facebook o de Twitter para obtener la información del código PUK.
Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.
Cómo desactivar el código de seguridad del celular
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Tamaño (mm)112,2 x 62 x 12 |
Peso (gr)100 |
Pantalla táctilSí |
Tamaño pantalla3,5 pulgadas |
Resolución320 x 480 píxeles |
Pantalla color256.000 colores |
Teclado físicoNo |
Memoria interna4 GB |
Memoria externaHasta 32 GB |
Tipo de tarjeta SIMminiSIM |