Si tu celular está bloqueado, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.
Asegúrate de que el código PIN es el correcto.
Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.
Contacta Movistar a través de Facebook o de Twitter para obtener la información del código PUK.
Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar una tarjeta SIM de otro operador.
Contacta al operador para que te informe sobre el procedimiento de desbloqueo.
Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.
Cómo desactivar el código de seguridad del celular
Si la tarjeta SIM ha sido bloqueada en forma permanente, vas a necesitar un nueva tarjeta SIM.
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar un nuev chip.
Comprueba si tu tarjeta SIM tiene algún defecto colocándola en otro celular.
Encuentra el distribuidor Movistar más cercano para solicitar un nuev chip.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Tamaño (mm)158,4 x 78,1 x 7,5 |
Peso (gr)202 |
Tipo de pantallaPantalla Retina HD |
Tamaño pantalla5,5 pulgadas |
Resolución1080 x 1920 píxeles |
Pantalla color16 millones de colores |
Touch IDSí |
Memoria interna64 GB/256 GB |
Tipo de tarjeta SIMnanoSIM |