Si no puedes recibir mensajes en tu buzón de voz, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Para recibir mensajes en tu buzón de voz, éste debe estar activado.
Contacta Movistar a través de Facebook o de Twitter para activar tu buzón de voz.
Para recibir mensajes en tu buzón de voz, debes elegir primero los ajustes del buzón.
Llama al 104 y sigue las instrucciones orales para configurar tu buzón de voz.
Para recibir mensajes en tu buzón de voz, debes desviar las llamadas que no puedes contestar al buzón de voz
Cómo desviar las llamadas al buzón de voz.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Tamaño (mm)161,9 x 76,4 x 8,8 mm |
Peso (gr)201 g |
Pantalla táctilSí |
Tamaño pantalla6,4 pulgadas |
Resolución1440 x 2960 píxeles |
Pantalla color16 millones de colores |
Teclado físicoNo |
Memoria interna128 GB |
Memoria externaHasta 512 GB |
Tipo de tarjeta SIMnanoSIM |