Si no puedes usar la conexión a Internet de tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Si intentas usar la conexión a Internet del celular cuando estás en el extranjero, el roaming debe estar activado en tu plan.
Llama al 104 para activar el roaming en tu plan.
Para usar la conexión a Internet del celular, debes tener datos disponibles en tu plan.
Ingresa a Mi Movistar para comprar paquetes de datos.
Si se ha producido un error en el sistema operativo del celular, en algunos casos ayuda el reiniciarlo.
Cómo reiniciar tu celular.
Varias funciones del celular requieren conexión a Internet, por ejemplo, al utilizar los navegadores, enviar correos electrónicos e instalar aplicaciones.
Cómo configurar tu celular para navegar por Internet
Para usar la conexión a Internet del celular, los datos móviles deben estar activados.
Cómo activar los datos móviles.
Para usar la conexión a Internet del celular en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.
Cómo activar el roaming de datos.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Tamaño (mm)164,2 x 79,6 x 8,2 |
Peso (gr)187 |
Pantalla táctilSí |
Tamaño pantalla6,0 pulgadas |
Resolución1080 x 1920 píxeles |
Pantalla color16 millones de colores |
Teclado físicoNo |
Memoria interna16 GB |
Memoria externaHasta 200 GB |
Tipo de tarjeta SIMnanoSIM |